Pasar al contenido principal
Fecha de Publicación
Agua Segura

El FISE celebra el Día Mundial de la Madre Tierra, bajo el lema “ Amar a nuestra Madre Tierra es Amar a Nicaragua ", un día en el que debemos reflexionar sobre las buenas acciones que se deben emprender para cuidar nuestro medio ambiente.

“Esta es una celebración que deberíamos hacerla todos los días para sensibilizarnos sobre la urgente necesidad de tener una vida sostenible. Dentro de los compromisos adquiridos por todos los países del mundo, existe un compromiso de invertir recursos económicos para paliar la crisis climática. En nuestro país, tenemos la dicha de tener un Gobierno responsable, ya que el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional permite que, a través de un sistema de planificación y articulación entre todos los sectores sociales, los recursos adquiridos por la vía lateral y multilateral, se canalicen de manera eficiente para abordar la problemática de mejor manera”, expresó el compañero Virgilio Bravo Plata, Director General del FISE.

Durante el desarrollo del evento se realizaron exposiciones dirigidas por expertos en materia ambiental, que forman parte del equipo de especialistas del FISE. Igualmente se disfrutó de la melodiosa voz de la joven artista María Alfonsina, quien interpretó canciones alusivas a la naturaleza.

Fotos