Victoriosos de vivir en este pueblo que vence, el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del FISE, realizó asamblea informativa con familias de las comunidades El Prado, San Nicolás y Los Manguitos del municipio de San Fernando del departamento de Nueva Segovia. La actividad se llevó a afecto en un ambiente agradable, ya que las familias estaban ansiosas de recibir la información sobre el avance de la contratación del sistema de Agua Potable, Saneamiento e Higiene que se estará construyendo en su comunidad, donde más de 1,200 protagonistas gozarán de una mejor calidad de vida y se invertirán más de 20 millones de córdobas.

El proyecto consiste en la instalación de 279 conexiones (273 domiciliares, 4 extra domiciliares y dos puestos públicos) así como la construcción de 299 unidades de saneamiento con igual número de lavaderos, que incluye a 6 escuelas y 7 iglesias.

En el encuentro participaron además de las familias comunitarias los Compañeros Danilo Centeno Sevilla, alcalde del Poder Ciudadano del municipio de San Fernando y Virgilio Bravo Plata Director Ejecutivo del FISE, quienes presidieron el evento.

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura

#NicaraguaConAguaSegura