Pasar al contenido principal
Fecha de Publicación
Agua Segura

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del FISE, realizó el día de ayer jueves 28 de abril, inauguración de Obras de Agua, Saneamiento e Higiene en la comunidad La Mía del municipio de Jalapa en el departamento de Nueva Segovia, donde más de 650 familias protagonizan una inversión de más de 28 millones de córdobas.

Los alcances de esta obra corresponden a la instalación de 650 conexiones domiciliares, 502 lavanderos y la construcción de 119 unidades de saneamiento, que, además, cubre a la población estudiantil de 2 escuelas y 1instituto, feligresía de 6 iglesias evangélicas y 1 católica, pacientes de 1 Centro de Salud, usuarios de 1 cementerio, 2 oficinas y visitantes de 1 estadio de baseball.  

Compañera Lisseth Valladares Vilches, alcaldesa de Jalapa, dijo sentirse contenta con este proyecto, ya que lleva como objetivo principal el bienestar de las familias. Invitó a la comunidad a seguir trabajando en equipo como parte de la responsabilidad compartida, siempre por el progreso de este municipio y de la mano del Buen gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Fotos