Pasar al contenido principal
Fecha de Publicación
Agua Segura

Poniendo todas las acciones en manos del Creador del Mundo, el FISE empezó su primer día de labores del año 2022, agradeciendo a Dios por todos los logros alcanzados en el año anterior y todas las metas y retos con el objetivo de llevar con Amor y Solidaridad más proyectos de agua potable y saneamiento a las comunidades rurales. La oración estuvo dirigida por el padre Antonio Castro, amigo de esta institución.

“Iniciamos este año poniendo nuestras acciones en manos del Creador de todas las cosas. Durante el año anterior obtuvimos muchos logros en nuestra misión de llevar agua y saneamiento a las familias de las comunidades rurales y el año 2022 lo iniciamos con buenos augurios para ejecutar con cariño esta misión encomendada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional”, expresó el compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE.

“El FISE es una de las pocas instituciones que siempre ha puesto en el centro de sus acciones a Dios. Es nuestro el porvenir y depende de nuestras acciones construir con amor una nueva Nicaragua, dirigida por este Buen Gobierno que iniciará el 10 de enero una nueva etapa de servicio. Por eso debemos cumplir nuestra responsabilidad y la misión encomendada de construir más progreso y desarrollo en Nicaragua”, manifestó el Padre Antonio Castro.

Fotos